El 3 de diciembre, tal y como se había acordado, tuvo lugar la primera reunión grupal partiendo de la premisa de que este mismo día debíamos tener el caso resuelto, lo que se vió favorecido por la decisión de trabajarlo de manera individual previamente, aunque no fue posible. Además, se escogió el nombre del grupo y se llevaron a cabo los cambios pertinentes en la división del trabajo tras la salida de una compañera.
Tras comprobar que la solución final del caso se vería afectada por los diferentes litigios que internamente se entrelazaban, resolvimos en común cada "subcaso" con el trabajo previo de los miembros, resolviendo algunas de las dudas que se habían planteado, y añadiendo, tras largos debates, posibles litigios que habían ido surgiendo.
Aun así, quedaron partes del caso que no teníamos claras, por lo que decidimos dividir los "subcasos" entre los subgrupos que se encargarían de buscar y disipar las dudas. La próxima reunión quedó datada para el 10 de diciembre.
Páginas
Una Universidad, dos profesores y un grupo de alumnos son los pilares fundamentales de un proyecto que, impulsado por los profesores de la materia de Derecho Romano D. José Luis Zamora Manzano y D. Silvestre Bello Rodríguez, ofrece una curiosa fusión entre la Antigua Roma y las nuevas tecnologías.
Mediante este blog y ubik.com se podrá seguir el desarrollo y la resolución de un litigio al más puro estilo de los juristas romanos, junto con mapas conceptuales y fuentes que facilitarán su comprensión.
Las componentes del Grupo Iustitia desean que a todo aquel que se aventure a explorar este blog le sea de gran utilidad, le aporte nuevos conocimientos y, sobre todo, disfrute de este proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario